soprano



 

Desde que empecé a cantar como estudiante hace años comprobé que  coordinando según que movimientos del cuerpo al cantar se obtenía  una voz más  fácil y sonora, mientras que otros en cambio eran un freno para ella. También comprobé que los mejores cantantes ,en general, tenían al cantar un movimiento del su cuerpo fácil y armónico y siempre en consonancia con la pieza que interpretaban. Podéis hace la prueba quitando  el sonido  en el video de un gran cantante que no hayáis escuchado nunca y veréis que la belleza y facilidad de su canto es perfectamente visible en el movimiento de su cuerpo.

“Canta en movimiento” es un método de canto que a partir del movimiento natural de nuestro cuerpo y articulaciones coordinado con el dominio de nuestro aire obtiene nuestra voz cantada mas bella, flexible y sonora posible. nuestro aire obtiene nuestra voz cantada mas bella, flexible y sonora posible. a prueba quitando  el sonido  en el video de un gran cantante que no hayáis escuchado nunca y veréis que la belleza y facilidad de su canto es perfectamente visible en el movimiento de su cuerpo.

“Canta en movimiento” es un método de canto que a partir del movimiento natural de nuestro cuerpo y articulaciones coordinado con el dominio de nuestro aire obtiene nuestra voz cantada mas bella, flexible y sonora posible. Desde que empecé a cantar como estudiante hace años comprobé que  coordinando según que movimientos del cuerpo al cantar se obtenía  una voz más  fácil y sonora, mientras que otros en cambio eran un freno para ella. También comprobé que los mejores cantantes ,en general, tenían al cantar un movimiento del su cuerpo fácil y armónico y siempre en consonancia con la pieza que interpretaban. Podéis hace la prueba quitando  el sonido  en el video de un gran cantante que no hayáis escuchado nunca y veréis que la belleza y facilidad de su canto es perfectamente visible en el movimiento de su cuerpo.

“Canta en movimiento” es un método de canto que a partir del movimiento natural de nuestro cuerpo y articulaciones coordinado con el dominio de nuestro aire obtiene nuestra voz cantada mas bella, flexible y sonora posible.

 

 

YouYube: https://youtu.be/OujvEaLn9BU

Instagram: https://www.instagram.com/cantaenmovimiento/

Página www.cantaenmovimiento.com en construcción